Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Austeridad ‘recorta’ luz al Palacio de San Lázaro

También se hará una revisión a los equipos electrodomésticos en áreas administrativas…

Foto: Digital AV Magazine

Como parte de las medidas de austeridad republicana la Secretaría General de la Cámara de Diputados ordenó a las áreas administrativas a operar con un consumo reducido de energía eléctrica en el Palacio de San Lázaro.

El director general de Recursos Materiales y Servicios de la Cámara de Diputados, Juan Alberto Armendáriz, envió una circular con fecha del 12 de junio a distintas áreas del Palacio Legislativo de San Lázaro para avisar que la medida es parte del plan de austeridad de la Cámara baja.

Asimismo indica que se hará una revisión a los equipos electrodomésticos en áreas administrativas y /o legislativas, retirándolos, pues es un consumo que es cubierto en su totalidad por la Cámara de Diputados “lo cual genera un gasto no previsto”.

Precisa que el programa de ahorro de energía consiste en reducir al mínimo indispensable el uso de las luminarias de las áreas comunes del Palacio Legislativo, algo que, afirman, no interferirá con el funcionamiento o desplazamiento de las personas al interior del recinto.