:)

CDMX

Auto cae del tercer piso de estacionamiento en el Centro; hombre muere aplastado

La persona fallecida es un hombre de 50 años de edad

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Un hombre, trabajador de un estacionamiento con servicio de valet murió aplastado tras caer con un automóvil del tercer piso en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, en el estacionamiento que se encuentra ubicado en la calle Isabel La Católica y 5 de Mayo.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes montaron un fuerte operativo y cerraron la vialidad.

CONTINÚA LEYENDO: Video | Rescatan a persona con vida tras arrojarse a vías del Metro Puebla, Línea 9

Asimismo, paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre de 50 años de edad, quien fue identificado como un empleado del estacionamiento, de nombre Paulino Muñoz Ventura.

Primeros informes indican que el hombre se encontraba estacionando el vehículo particular en el tercer piso, cuando en un mal movimiento piso la reversa y cayó al vacío provocando su propia muerte.

Es de destacar que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX también arribaron a la zona para determinar como fue que sucedió el accidente.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ