Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Automovilista choca coche de lujo de 30 millones de pesos

El coche fue fabricado exclusivamente para la familia real Al-Thani de Qatar y fue traído al país en octubre del año pasado…

Koenigsegg
Foto: Instagram @don_koenigsegg

¿Qué sentirías chocar un coche de 30 millones pesos? El conductor del coche Koenigsegg CCXR Special One podrá decir que no muy bonito… El dueño de este coche confirmó el accidente en el que prácticamente el vehículo quedó destrozado.

A través de su cuenta de Instagram @don_koenigsegg confirmó el suceso y, asimismo, pidió guardar respeto y no subir fotos respecto al accidente; de acuerdo con la misma cuenta el coche fue fabricado por la marca suiza Koenigsegg, exclusivamente para la familia real Al-Thani de Qatar en 2010 y posteriormente fue traído a México en octubre del año pasado.

En su cuenta se puede ver como presumía mucho de sus automóvil, puesto que el perfil de Instagram estaba dedicado exclusivamente a subir fotos del coche color azul cielo, dentro de la última publicación, algunos seguidores confirman que es al segunda ocasión que el conductor deja prácticamente inservible un coche exclusivo.

El coche de la marca sueca tiene capacidad de más de mil caballos de fuerza, por lo que su velocidad se encuentra arriba de los 400 kilómetros por hora, la carrocería destaca por estar hecha por fibra de carbono y de alcanzar los 100 kilómetros por hora en un lapso de 3.1 segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @don_koenigsegg el

Con información de SDP Noticias. AM

ES DE INTERÉS |