:)

CDMX

Avenida Francisco del Paso en caos tras choque de tráiler

Dos personas resultaron lesionadas, pero no se requirió trasladarlas a un hospital

Publicado

on

trailer choque cdmx
Foto: @SGIRPC_CDMX

La mañana de este martes se registró un accidente sobre la avenida Francisco del Paso y Troncoso Col. Los Reyes, en la alcaldía Iztacalco, cuando un tráiler que transportaba mantequilla se impactó contra un árbol y postes lo que provocó que dejara su caja volcada.

Los reportes primeros reportes indicaron que en la unidad viajaba una familia, la cual iba a exceso de velocidad, y al tomar la curva se descontroló y con ello se impactó luego de realizar una mala maniobra.

El tráiler transportaba al menos 23 toneladas de mantequilla por lo que elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México acudió al lugar para apoyar en las labores de retiro de la pesada caja que transportaba el producto.

Lee también: Servicio de Metrobús en Insurgentes Sur es afectado por tráiler ladeado 

La familia que viajaba en el tráiler sufrió lesiones leves las cuales fueron revisadas por los paramédicos evitando que se necesitase el traslado a una unidad clínica.

El conductor fue llevado con las autoridades correspondientes para que rindiera su declaración y que de esta manera fuera deslindado de la responsabilidad del accidente.

Por otra parte, el Metrobús de la Línea 5 sufrió afectaciones en la estación Recreo, debido a que se reportó servicio con circuitos por tráiler descompuesto desde Rio de los Remedios hasta San Lázaro y desde Preparatoria 1 hasta Escuadrón 201, provocando la suspensión del servicio desde Moctezuma hasta Churubusco Oriente.

|DGP

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

Publicaciones relacionadas