:)

CDMX

Balacera en barbería de la CDMX deja un muerto y un herido

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza

Publicado

on

Homicidio Barbería

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportaron el homicidio de un hombre al interior de una barbería localizada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según autoridades, alrededor de las 19:00 horas de este 21 de julio, un grupo de hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron al local “El 23, Barber Shop”, ubicado en la calle Alfería de la colonia Morelos.

Informaron que los agresores ingresaron al establecimiento y comenzaron a disparar, dejando a una persona sin vida y otra lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron unidades del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas, así como agentes de la SSC capitalina.

Minutos después, llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, los familiares de la víctima fatal de 25 años de edad aseguraron que él se encontraba cortandose el cabello en la barbería y minutos después ocurrió el ataque, aseverando que fue una confusión, ya que se dedicaba al comercio en el Barrio Bravo.

Por otra parte, el reportero Carlos Jiménez afirmó en su cuenta de Twitter que se trata de Francisco alias “Pakito”, el hermano de Nalliby Mustafa alias “La Kimby”, una de las novias de un integrante de la Unión Tepito, quien fue asesinada el 3 de febrero, en dicha alcaldía.

FC

Publicidad
Publicidad