:)

CDMX

Balacera en la colonia Anáhuac deja un muerto y un herido

La víctima letal recibió al menos ocho impactos de bala

Publicado

on

Balacera colonia Anáhuac
Foto: Especial

Una persona murió y otra resultó herida tras una balacera registrada este jueves en calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche de este 29 de julio, en el cruce de las calles Lago de Patzcuaro y Laguna de Términos en la colonia Anáhuac.

De acuerdo con información en redes sociales, una pareja caminaba por la zona cuando fue sorprendida por sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes sin mediar palabra dispararon en su contra en varias ocasiones y luego huyeron.

Por estos hechos, un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida en el lugar, mientras que la otra persona fue trasladada a un hospital en estado grave de salud.

Cabe señalar que la víctima letal recibió al menos ocho impactos de bala, por lo que las autoridades refieren que se trata de un ataque directo.

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos, sin tener reporte de detenidos hasta el momento.

LEER MÁS: Cae sujeto que baleó a un hombre en unidad habitacional de Santa María La Ribera

FC