:)

CDMX

Balacera en Obrera tras intento de asalto deja un herido y 8 detenidos

Los hechos ocurrieron en la calle Manuel Morales, alcaldía Cuauhtémoc

Publicado

on

Foto: Twitter @Foro_TV

Este miércoles se registró una balacera derivada de un intento de asalto en la colonia Obrera, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc. Se reporta una persona herida y 8 detenidos.

De acuerdo a los primeros informes los ladrones intentaron robar a un chofer de Uber, al cual hirieron en el brazo izquierdo con una arma blanca. Posteriormente se atrincheraron en un domicilio ubicado en el número 47 de la calle Manuel Morales Flores.

ES DE INTERÉS: Caen “Los Bilingües”; asaltaban escuelas de idiomas

Pese a los hechos registrado, el automóvil de la víctima lucía al menos siete disparos de arma de fuego y un cristal roto, así como manchas de sangre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se hallaban en espera de la Policía de Investigación con quienes se coordinarían para lograr la detención de los sospechosos; sin embargo, en ese momento se escucharon detonaciones de arma de fuego y varias personas salieron corriendo del inmueble. Cabe señalar que algunas de estas personas fueron sometidas y detenidas por los agentes presentes.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que se logró la captura de ocho sujetos, entre ellos una mujer, además de que se decomisaron dos armas largas, un arma corta y estupefacientes.

El funcionario también expresó sin señalar específicamente que algunos de los detenidos pertenecen a algún grupo delictivo y que cuentan con antecedentes penales en cárceles de Puebla y Tlaxcala.

Vecino del lugar señalaron que los policías arrestaron a personas ajenas al incidente, además de denunciar que el lugar de los hechos es reconocido por la venta de drogas.

Más información en un momento.

(con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad