Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Balacera en la Cuauhtémoc deja dos muertos

El presunto responsable llevaba consigo un arma de fuego con cuatro casquillos y dos cartuchos útiles…

Aproximadamente a las 1:20 horas del día de ayer dos hombres fueron asesinados en calles de la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los hechos uno de los atacantes fue capturado tras ser detectado por una cámara de seguridad.

Las víctimas se encontraban en la esquina de Manuel de la Peña y Manuel Doblado  cuando se originó la riña, asimismo, se informó que estos accionaron armas de fuego para defenderse.

Algunos testigos detallaron que previo a la balacera hubo una breve discusión, la cual finalizó cuando el sospechoso sacó una pistola que llevaba fijada en la cintura, para posteriormente disparar contra una de las víctimas.

Dos de los hombres que fallecieron en lugar presentaban lesiones por bala en el cráneo, mientras que el tercer hombre que se encontraba únicamente resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Gregorio Salas.

Luego de los disparos, el agresor escapó por la calle 5 de mayo, más tarde algunas personas que se encontraban en la zona solicitaron ayuda a policías y una ambulancia llegó.

Tras revisarse las cámaras de seguridad se realizó un cerco para detectar al sospechoso, quien se encontraba unos calles más adelante.

El presunto responsable llevaba consigo un arma de fuego con cuatro casquillos y dos cartuchos útiles.

(Con información de El Universal)