:)

CDMX

CDMX: Intento de secuestro deriva balacera en estacionamiento de Sam’s club

Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes 30 de octubre en la sucursal de San Jerónimo

Publicado

on

Balacera Sams
Foto: Especial

Una balacera en el estacionamiento de una tienda Sam’s Club de la Ciudad de México, provocó pánico entre los clientes, quienes fueron captados en un video corriendo al interior de la tienda para protegerse. 

Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes 30 de octubre, en la sucursal de San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras, luego de que un grupo de sujetos a bordo de una motocicleta arribaran al estacionamiento del establecimiento supuestamente para secuestrar a una persona dentro de un vehículo.

De acuerdo con la grabación, los delincuentes comenzaron a disparar entre los automóviles estacionados, por lo que los presentes comenzaron a correr para buscar refugio.

LEER MÁS: Video | Joven es atropellado mientras paseaba a su perro en la CDMX

Asimismo, en dicho video se observa cómo los agresores huyen en su motocicleta disparando al aire y gritando insultos, mientras que varias personas piden al personal de seguridad de la tienda que se cierren las puertas.

Momentos más tarde, arribaron elementos de seguridad para comenzar las indagaciones correspondientes, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

(Con información de La Razón). FC

Publicidad
Publicidad