Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Balacera en la Condesa deja dos muertos

Hasta el momento no hay detenidos…

Balacera en la Condesa
Foto: @ricardovitela

La violencia en la Ciudad de México no se detiene, en esta ocasión, el escenario fue la colonia Hipódromo Condesa, donde una balacera dejó dos muertos.

Los hechos ocurrieron en las calles Ometusco y Campeche, donde dos hombres con impactos de arma de fuego fueron encontrados dentro de un vehículo de color rojo.

Uno de los sujetos había fallecido tras el ataque, el segundo fue trasladado en estado grave a un hospital donde murió más tarde.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente se registró luego de un intercambio fraudulento de cocaína, donde los occisos habían entregado jabón en lugar de la droga.

Se presume que dos personas que viajaban en la parte trasera del automóvil dispararon contra las dos que iban adelante, matando de forma inmediata a uno de ellos para después abandonar el vehículo.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país, y se espera que los servicios forenses y periciales lleguen para realizar las primeras diligencias.

En una intensa jornada de violencia que se vive este miércoles en la Ciudad de México, este hecho se une a la lista de incidentes relacionados con armas de fuego.

FI

ES DE INTERÉS |

Hallan muerto a hombre en hotel de Calzada de Tlalpan