:)

CDMX

Balacera en Tepito deja un muerto y dos personas heridas

El posible agresor fue detenido por policías de la SSC sector Morelos

Publicado

on

Un muerto y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó una balacera provocada por un hombre en el mercado de Tepito, mismo que posteriormente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudada (SSC) en la alcaldía Cuautémoc.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en la calle Florida y Eje 1 Norte de la colonia Centro, donde de acuerdo con los testigos, un hombre abrió fuego en contra de otro en al menos tres ocasiones para después huir del lugar; sin embargo, elementos de la SSC sector Morelos lograron aprehenderlo tan solo metros más adelante.

Continúa leyendo: Detienen a 18 personas durante cateos en Álvaro Obregón

Una mujer y un hombre resultaron lesionados por bala perdida por lo que servicios médicos arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios, quienes los reportaron fuera de peligro.

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX llegó al sitio para comenzar las investigaciones correspondientes.

El hombre identificado como el posible agresor fue llevado al Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica.

| QT

Publicidad
Publicidad