Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Balacera en Tláhuac deja un niño herido

Un hombre murió en el lugar y otro fue trasladado a un nosocomio para tratar lesiones…

Balacera Tláhuac
Foto: @CarlosTejedaA

Una balacera en la alcaldía Tláhuac cobró la vida de un hombre y dejó dos heridos, uno de los cuales es un menor de edad que se encuentra grave en un hospital.

De acuerdo con las autoridades, recibieron una llamada por parte de vecinos de la colonia Del Mar luego de que escucharon detonaciones en la zona.

Al llegar al lugar, los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron a las víctimas al interior de un vehículo, por lo que llamaron a una ambulancia.

Debido a las heridas graves de un menor de edad, fue trasladado de emergencia a un hospital para ser atendido, al igual que otro hombre que fue llevado a un nosocomio.

Otro hombre que recibió impactos de bala fue declarado muerto en el lugar en el altercado acontecido en las calles de Sardina y Sirena en Tláhuac.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Uno inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado por disparo de arma de fuego y lesiones dolosas.

(Con información de Excélsior) FI

ES DE INTERÉS |

GCDMX dará seguimiento a presunto caso de abuso en kínder