:)

CDMX

Balacera en local de Azcapotzalco deja 6 muertos y 6 heridos

Hay tres personas detenidas

Publicado

on

Balacera Azcapotzalco

Seis personas murieron y otras seis resultaron heridas durante una balacera registrada la noche del viernes en un local de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del 2 de octubre, cuando un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo comenzaron a disparar hacia el establecimiento “La Chelería”, ubicado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Providencia.

De acuerdo con las autoridades, vecinos del lugar reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que luego de unos minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y cuerpos de emergencia arribaron a la zona para atender la situación.

Algunos testigos de los hechos proporcionaron las características del vehículo en el que viajaban los agresores por lo que se implementó un operativo para su localización.

Horas más tarde, los responsables fueron ubicados en las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco, en la colonia Centro de Azcapotzalco.

Horas más tarde, Emilio “H” de 35 años de edad, Jonathan “J” de 23 y Rubén “Q” de 40, fueron ubicados en las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco, en la colonia Centro de Azcapotzalco. Se transportaban en un vehículo color arena el cual presentaba varios impactos de bala, además, portaban un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Según el periodista Carlos Jiménez, entre las seis personas que perdieron la vida se encuentra Joel Solano Segura, presunto líder de la banda delictiva “Los Chocos”, y uno de los principales distribuidores de droga de la zona.

FC

Publicidad
Publicidad