:)

CDMX

Balacera en McDonald’s de Marina Nacional; hay un muerto

Otro más resultó herido; se encontraban en la zona de caja al momento del ataque

Publicado

on

mcdonald's marina nacional

Un joven murió y otro resultó herido dentro de un establecimiento de McDonald’s ubicado en avenida Marina Nacional, luego de que un hombre armado entrara y abriera fuego.

Se presume que fue un ataque directo contra el joven quien tendría aproximadamente 25 años de edad y se encontraba en la zona de caja del restaurante de comida rápida, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según algunos de los comensales que se encontraban al momento, se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Al momento en que las personas presentes se tiraron al piso, el sujeto se dio a la fuga, subiendo a una motocicleta en donde su cómplice lo esperaba.

Al punto acudieron paramédicos de la Cruz Roja, confirmando el fallecimiento del joven, trasladando al herido hasta un hospital cercano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también se presentaron, resguardando el lugar, en espera de que lleguen agentes de la Procuraduría General de Justicia y servicios periciales que haya los respectivos indicios y retiren el cuerpo.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Detienen a diez en Álvaro Obregón; PGJ asegura drogas y armas

Publicidad
Publicidad