:)

CDMX

Balacera en Periférico deja al menos un muerto

Se presume que el fallecido es uno de los presuntos delincuentes y que dos policías resultaron heridos

Publicado

on

balacera periférico

Un presunto asalto en calles de la alcaldía Álvaro Obregón derivó en una persecución y una balacera en Periférico en donde una persona falleció y dos policías resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este jueves 8 de enero, en la colonia Olivar del Conde, al sur de la capital.

Tras el ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al punto para enfrentar a los presuntos delincuentes, lo cual desató una balacera y persecución en la citada colonia, culminando en carriles centrales de Periférico Sur y Rómulo O’ Farril.

En el intento de los delincuentes de darse a la fuga en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, impactaron contra un automóvil, en donde uno de los presuntos delincuentes falleció.

Por el ataque, dos policías resultaron heridos, los cuales ya están siendo atendidos en un hospital cercano. Asimismo se detuvo a uno de los presuntos delincuentes.

Elementos de la SSC acordonaron la zona en donde impactaron los automóviles y se encuentra un muerto, en espera de peritos del Ministerio Público quienes realizarán las indagatorias correspondientes y harán el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos de la balacera aunque las primeras lineas, apuntan a que se trató de un posible asalto a mano armada, aunque otra versión apunta a la detención de un sicario.

Debido a lo ocurrido se presentó una fuerte carga vehicular en la zona.

JN

Publicidad
Publicidad