:)

CDMX

Balacera en taquería de la Obrera deja un muerto

La Secretaría de Seguridad Pública anunció la detención de dos personas

Publicado

on

taquería

Durante la noche del sábado una persona murió y cinco más resultaron heridas tras una balacera en la taquería “Pero y cruz” de la colonia Obrera.

De acuerdo con las autoridades esto ocurrió en la esquina de Bolívar y José María Roa Barcenas, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los primeros informes señalan que hombres armados llegaron al local, donde abrieron fuego sobre los comensales que se encontraban en esta taquería.

Esto provocó la movilización de servicios policiacos y médicos capitalinos, quienes realizaron un operativo para encontrar a los vehículos sospechosos.

La Secretaría de Seguridad Pública anunció la detención de dos personas como presuntos autores de la balacera.

Los testigos señalaron que un hombre abrió fuego sin dirección fija, para después escapar abordo de una motocicleta acompañado de otra persona.

Asimismo, se detalló que la persona que falleció en el lugar fue identificado como un hombre de 34 años que trabajaba en el lugar, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen.

Con ayuda de las cámaras de seguridad del C2 se localizaron calles adelante del lugar de los hechos a dos hombres de 20 y 22 años que viajaban en una motocicleta Italika coló negro con rojo.

“Se les realizó una inspección de seguridad a los presuntos responsables de 20 y años años, donde se les encontró a uno de ellos, a la altura de la cintura, un arma de fuego calibre .380 milímetros con cinco cartuchos útiles”, informó la SSP capitalina.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Asesinan a cuatro en bar de Iztapalapa

Publicidad
Publicidad