:)

CDMX

Balacera en tianguis de Iztapalapa deja dos muertos y dos heridos

Al parecer, los agresores son presuntos extorsionadores

Publicado

on

Balacera Iztapalapa
Foto: Especial

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas durante una balacera registrada en un tianguis ubicado en la colonia Valle del sur de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron después de de las 17:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Colorines y Trigo, de dicha colonia.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo arribó al lugar y comenzó a disparar en contra de dos mujeres y dos hombres, dejando a estos últimos sin vida en el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y ambulancias particulares para trasladar a un hospital a las dos mujeres heridas de bala que intentaron resguardarse debajo de los automóviles estacionados.

Cabe mencionar que las víctimas fueron identificadas como Gabriela Alejandra “N”, de 37 años; Miriam Alfoncina “N”, de 85 años; y José “N”, de 31 años, quienes presuntamente fueron atacados por un grupo de presuntos extorsionadores.

LEER MÁS: Atacan a tiros a 2 mujeres durante asalto a papelería en Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina llegaron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

(Con información de El Universal). FC