:)

CDMX

‘Balconean’ en Twitter a Víctor Hugo Lobo por “faltista”

El diputado del PRD fue dado de baja de la Comisión de Puntos Constitucionales; él revira

Publicado

on

Víctor Hugo Lobo comisión

El legislador local Víctor Hugo Lobo, fue dado de baja de la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso de Ciudad de México, por faltista, según dio a conocer a través de Twitter, Nazario Norberto Sánchez, presidente de dicha comisión.

“Por faltista, dimos de baja a el diputado Victor Hugo Lobo de la Comisión de Puntos Constitucionales del @Congreso_CdMex Nadie debe estar por encima de la ley”, escribió Sánchez en su cuenta de la red social.

Asimismo, recordó que los diputados están obligados a las reuniones de trabajo y más los plurinominales.

Por su parte, el también líder de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el congreso capitalino, aseguró que sí participó y votó dictámenes en la sesión virtual de la Comisión de Puntos Constitucionales.

“Como quedó aclarado en la sesión yo participé y vote dictámenes, mismos que quedarían sin efectos en caso de invalidar mi asistencia y voto, sus aseveraciones sobre mi participación son imprecisas, esta situación fue validada por los integrantes de la comisión”, publicó Lobo.

El perredista agregó que su participación fue conforme a normatividad y reglas de las sesiones virtuales y reiteró su voluntad para seguir construyendo acuerdos en beneficio de la ciudad.

Norberto Sánchez reveló que Lobo “faltó de manera consecutiva a las sesiones del 7 y 14 de agosto (de la Comisión de Puntos Constitucionales), así como a la del 4 de septiembre del presente año”.

(Con información de Cuarto de Prensa). DA

Publicidad
Publicidad