:)

CDMX

Baleados, asesinato de policía y golpiza a Alfredo Adame… ¿Qué pasó en Tlalpan?

Aunque todo ocurrió en diferentes hechos, cada suceso estuvo relacionado

Publicado

on

Foto: Especial

Este miércoles 28 de septiembre, la alcaldía Tlalpan fue escenario de diversos hechos violentos, pues además de que se reportó la muerte de un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), también se registró una balacera que dejó un muerto y una herida, así como una golpiza al actor Alfredo Adame. Y aunque todo ocurrió en diferentes hechos, cada suceso estuvo relacionado.

De acuerdo con los reportes, el primer hecho tuvo lugar en las calles El Mirador y Cerrada de Mirador, en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, donde sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron a una pareja, hombre y mujer, y dispararon en su contra en diversas ocasiones.

Luego, los delincuentes abandonaron la moto y abordaron una camioneta color vino conducida por otro hombre para darse a la fuga.

Golpiza a Alfredo Adame

Tras la balacera, familiares de las víctimas solicitaron la presencia de las autoridades, así como de los cuerpos de emergencia, momento en que intervino el actor Alfredo Adame, un vecino de la zona que supuestamente salió de su domicilio e intentó tomar fotografías a los baleados, hecho que causó la molestia de sus familiares y provocó la golpiza.

Asesinato del policía de la SSC

Momentos después de la balacera que dejó un hombre muerto y una mujer herida, un grupo de policías inició una persecución para dar con los agresores, y fue en calles más adelante donde localizaron un vehículo que coincidía con las características descritas por los testigos.

Al marcarles el alto, los delincuentes hicieron caso omiso y lanzaron el vehículo contra un policía, quien intentó sostenerse del cofre de la unidad para no ser arrollado, donde le realizaron disparos por los cuales perdió la vida en el lugar. Estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad.

Cabe señalar que por todos estos hechos hubo tres detenidos, entre ellos uno de los presuntos sicarios que participaron en la balacera, así como dos hombres que golpearon al actor, al parecer, familiares de las dos víctimas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

FC

Publicaciones relacionadas