:)

CDMX

Balean a tripulantes de Porsche en la colonia Escandón; hay un detenido

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital en calidad de “graves”

Publicado

on

balacera Escandón
Foto: @el_sureste

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto señalado por asaltar y balear a dos personas a bordo de un vehículo Porsche que circulaba sobre avenida Benjamin Franklin y Minería, en la colonia Escandón.

De acuerdo con la dependencia capitalina, la detención se realizó tras una persecución en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, derivado de un reporte de robo a un automovilista en la colonia Escandón.

Tras la detención, los uniformados recuperaron un reloj de alta gama de la marca Rolex, valuado en alrededor de 360 mil pesos. Además, al implicado se le aseguró el arma de fuego con la que habría disparado a las víctimas.

Los hechos

Fue alrededor de las 14:00 horas de este viernes 21 de enero, cuando los tripulantes de un Porsche color blanco fueron interceptados por un sujeto armado para despojarlos de sus pertenencias, pero al resistirse, este les disparó en diversas ocasiones.

Testigos de los hechos refieren que fueron dos sujetos que descendieron de un taxi, quienes cometieron el asalto y después se dieron a la fuga en dicho vehículo.

La balacera provocó la movilización de servicios de emergencia y elementos de la Policía capitalina sobre Eje 4 Sur.

En tanto, las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital cercano en estado grave de salud.