Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Balean a dos en la Miguel Hidalgo, Tlalpan

Presuntamente eran miembros de grupos narcomenudistas contrarios que pelean por el control de la zona…

Foto: @MrElDiablo8

Dos hombres fueron baleados en calles de la colonia Miguel Hidalgo en la alcaldía Tlalpan la tarde de este miércoles, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron una intensa movilización.

La primera víctima fue un hombre que fue asesinado en unas canchas de futbol rápido sobre la avenida De las Torres, en la segunda sección de la colonia Miguel Hidalgo.

Dichas canchas deportivas se ubican a poco más de 200 metros de la estación de policía de proximidad de la SSC Tlalpan 2 (TLP-2).

Baleados Miguel Hidalgo, Tlalpan

Foto: Especial

Sin embargo, los hechos violentos no pararon ahí, pues apenas unos 700 metros abajo, en la Primera Sección de la colonia Miguel Hidalgo, otro hombre de 29 años fue asesinado a balazos en la calle Valentín Gama y Cruz, dos horas después del primer incidente.

Baleados Miguel Hidalgo Tlalpan

Foto: Especial

Presuntamente, ambas víctimas pertenecen a organizaciones narcomenudistas que mantienen una pelea por la zona y que tuvieron un enfrentamiento.

Servicios periciales llegaron a la calle Valentín Gama y Cruz para recoger el cuerpo de la segunda víctima en presencia de sus familiares.

Hasta el momento no hay detenidos.

FI

ES DE INTERÉS |

IMSS también suspende actividades en guarderías