:)

CDMX

Balean a joven en barbería de Iztapalapa; hay dos detenidos

El presunto ataque directo ocurrió en un local de la colonia Ejército de Oriente

Publicado

on

Foto: Omar Patiño

En un aparente ataque directo, un joven de 23 años de edad fue asesinado a balazos este martes cuando se encontraba al interior de una barbería ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 23 de noviembre, en un establecimiento localizado entre las calles Brigada de Carbajal y Manuel Salazar en la colonia Ejército de Oriente.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima se encontraba realizándose un corte de cabello en la barbería “Barber Show Perchas”, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en su contra y luego huyeron.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes trasladaron al ministerio público al cortador de cabello, identificado como Isaac “G”, de 17 años, en calidad de testigo.

Asimismo, acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX), para recabar las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo del hombre, quien fue identificado como Ulises Adrián “N”, de 23 años de edad.

Según información de Noticieros Televisa, luego de varias horas, fueron detenidos los dos presuntos responsables en calles de Iztapalapa, quienes presuntamente confesaron haber asesinado al hombre “por rencillas”.

Ambos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.

LEER MÁS: Maestra intenta arrojarse del balcón de una escuela en la Miguel Hidalgo

FC