:)

CDMX

Balean a un hombre en elevador de un edificio de División del Norte

La víctima fue trasladada a un hospital en calidad de lesionada

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Un hombre fue agredido a balazos este miércoles en las inmediaciones de una tienda de pisos y azulejos Interceramic ubicada en División del Norte, alcaldía Benito Juárez.

El ataque armado se registró luego de las 18:00 horas de este miércoles 17 de noviembre, afuera de un edificio ubicado en el cruce de División del Norte y Miguel Laurent en la colonia Letrán Valle.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima permanecía afuera de un elevador localizado en la planta del estacionamiento del inmueble, cuando fue sorprendido por un sujeto armado, quien disparó en su contra y luego huyó.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencia, quienes trasladaron a la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, a un hospital en calidad de lesionada.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión, sin embargo, se presume que se trató de un ataque directo, pues el hombre recibió al menos dos disparos de arma de fuego.

Posteriormente, se dio a conocer que el hombre falleció derivado de las lesiones.

Las autoridades analizan los videos del circuito cerrado para dar seguimiento con las cámaras del C5 al responsable del ataque.

LEER MÁS: Hallan cuerpo envuelto en plástico y con signos de violencia en Tlalpan

FC