Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Balean cortejo fúnebre en Cuautepec

Dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital en Ticomán…

Cortejo Cuautepec
Foto: @MojicaAg

Un cortejo fúnebre se volvió en una tragedia todavía mayor en la colonia Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Un grupo de hombres armados baleó un cortejo fúnebre en la calle 5 de mayo mientras llegaban a la puerta del Panteón Cuautepec, para depositar el cuerpo de su familiar.

En el altercado dos personas resultaron heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladados a un hospital de Ticomán para ser atendidos.

De acuerdo con algunas versiones, el cortejo llevaba a un joven que fue asesinado en Cuautepec el pasado martes, presuntamente por un problema relacionado al narcomenudeo.

En el lugar fueron encontrados al menos 40 casquillos percutidos, además de que la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, mientras que elementos periciales ya recogen los indicios necesarios para la investigación.

A unos metros del panteón se encuentra una escuela primaria en la que estaban dando clases, por lo que se pidió a los padres que recogieran a sus hijos en la salida de avenida Rosario.

FI

ES DE INTERÉS |

Se incendia pastizal en la México-Cuernavaca