Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Balean a hombre en el abdomen en la Campestre Churubusco

De acuerdo con la víctima, los hombres le tendieron una trampa…

Foto: CuartOscuro | Imagen Ilustrativa

Un hombre de 35 años de edad recibió un impacto de bala en el abdomen mientras acudía a vender un aparato médico en calles de la colonia Campestre Churubusco, en la alcaldía de Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que alrededor de las 12:00 horas, recibieron un llamado de emergencia sobre un hombre que había sido herido por un arma de fuego en el abdomen.

Los hechos ocurrieron en la calle Cerro Macuiltepec, colonia Campestre Churubusco en la alcaldía Coyoacán.

Cuando arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solo encontraron sobre el pavimento a la víctima, quien aún consciente les dijo a los oficiales que venía de Guadalajara para vender un aparato médico pero que fue los sujetos le “tendieron una emboscada“.

El herido explicó a las autoridades capitalinas que él tenía previsto vender un equipo médico a unas personas y que por eso se encontraba en la capital.

Así mismo, cuando llegó a la dirección que le dieron las personas con las que tendría el negocio, dos ellas lo atacaron y le dispararon.

El hombre de 35 años fue hospitalizado.

Por estos hechos, las autoridades del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-3 iniciaron una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Congreso de la CDMX se deslinda de Honoris Causa a Laura Bozzo