:)

CDMX

Balean a un hombre en taller mecánico de la colonia Doctores; hay un detenido

Los hechos ocurrieron en las calles Ángel del Campo y su esquina con Doctor Barragán

Publicado

on

Foto: @Aztecanoticias

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que presuntamente baleó a un hombre mayor en un taller mecánico de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron alertados sobre una persona herida en las calles Ángel del Campo y su esquina con Doctor Barragán, por lo que se acercaron al sitio.

Al llegar, tuvieron contacto con un hombre que presentaba visibles manchas hemáticas en la pierna y el pecho, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

La víctima de 57 años de edad indicó que se encontraba en su taller mecánico, cuando un sujeto desconocido se le acercó y realizó disparos de forma directa. 

En ese momento, los vecinos indicaron que, en el área común de una vecindad de la colonia Doctores, había una persona que portaba un arma de fuego, por lo que los uniformados ingresaron al predio. 

También puedes ver: Asesinan a balazos a conductor de Mini Cooper en calles de Iztapalapa

En el punto, aseguraron al hombre descrito por los vecinos y en apego al protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad, tras la cual, hallaron un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles. 

Por tal motivo, el hombre de 35 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas