:)

CDMX

Tras banco de niebla, AICM reanuda operaciones

Diversos vuelos se vieron afectados y salieron con retrasos

Publicado

on

@bippress

Luego de un par de horas de afectaciones, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dio a conocer que ya se han reanudado las operaciones de aterrizaje y despegue, que fueron frenadas tras presentarse un denso banco de niebla.

“Después del banco de niebla presentado esta mañana se reanudan operaciones de aterrizaje y despegue. Para más información sobre el estatus de tu vuelo comunícate directamente con tu aerolínea”, se lee.

Más temprano, el AICM dijo que algunos vuelos iban a verse afectados y cambiarían sus “itinerarios”, sin embargo, para cuando se hizo el anuncio el problema ya llevaba tiempo.

A través de sus redes sociales, el AICM dio a conocer la situación y pidió a los usuarios consultar el estatus de los vuelos con cada aerolínea. 

Videos e imágenes compartidas en redes sociales dejaban ver la cantidad de neblina que había durante la mañana en el sitio. 

Trascendió que hubo al menos 11 vuelos demorados. 

LEER MÁS: Mancera pide no politizar el caso de la L12 del Metro

Otros usuarios se quejaron, pues señalan que los tienen encerrados dentro de los aviones en plena pandemia sin avisarles. 

AT