:)

CDMX

Bloquean damnificados Viaducto Miguel Alemán

Manifestantes piden ser atendidos por el subsecretario de Gobierno, Martí Batres, ante la falta de avances en la reconstrucción de sus inmuebles

Publicado

on

La avenida Monterrey al cruce con el viaducto Presidente Miguel Alemán y la avenida Medellín en dirección a la avenida Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, fueron bloqueadas por integrantes del colectivo “Damnificados Unidos Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc” debido a falta de avances en la reconstrucción de inmuebles dañados.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó cortes a la circulación desde la calle de Obrero Mundial, los manifestantes piden ser atendidos por el subsecretario de Gobierno, Martí Batres.

“Somos vecinos de 10 alcaldías, damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017. Hoy día a casi 5 años tenemos inmuebles sin fecha de inicio de ser reconstruidos.

“Dijeron que al inicio de esta administración había siete mil inmuebles censados y que para el día de hoy ya son 20 mil los inmuebles censados de los cuales el 23% han sido atendidos”,dijo Mónica Romero a el diario Excélsior.