:)

CDMX

Bloquean Prol. División del Norte por desaparición de Margarita Cuevas

La joven de 19 años fue vista por última vez el 4 de junio en la colonia Ampliación Tepepan

Publicado

on

desaparición Margarita Cuevas
Foto: @CI_CDMX

Por segunda semana consecutiva, familiares de personas desaparecidas de la alcaldía Xochimilco realizan bloqueos en avenida Prolongación División del Norte para exigir que las autoridades investiguen y los localicen.

Familiares de Margarita Cuevas Suárez, una joven de 19 años, reportada como desaparecida desde el 4 de junio mantienen una protesta a la altura de Guadalupe I. Ramírez.

Los manifestantes piden el apoyo de las autoridades para localizar a la joven, quien fue vista por última vez en la colonia Ampliación Tepepan.

LEE TAMBIÉN: Protesta de trabajadores del Poder Judicial afecta circulación en avenida Juárez

Se sabe que Margarita vestía una playera blanca, chaleco negro, pantalón de mezclilla azul, así como tenis blancos el día que desapareció.

Como señas particulares, Margarita tiene tatuajes en el brazo derecho de Bob Esponja y Patricio, así como un cráneo, en el pecho tiene un rosa de lado derecho, mientras que en el izquierdo una corona, entre otros.

Desde la semana pasada, amigos y vecinos de víctimas de desaparición se han manifestado sobre División del Norte al acusar un incremento de inseguridad en la demarcación.

Debido a este bloqueo, el C5 de la Ciudad de México recomienda tomar como alternativa vial el Antiguo Camino a Xochimilco.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link