:)

CDMX

Bloqueo en Circuito Interior: liberan carriles centrales

Continúa afectada la circulación a la altura de Paseo de la Reforma

Publicado

on

bloqueo Circuito Interior
Foto: @OVIALCDMX

Un grupo de manifestantes mantienen un bloqueo parcial sobre Circuito Interior en el entronque con Chapultepec, por lo que se registran afectaciones a la vialidad en esta zona.

Minutos antes de las 15:00 horas, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los carriles centrales fueron liberados en ambos sentidos.

Se libera la circulación en ambos sentidos de Circuito Interior a la altura de Paseo de la Reforma, solo permanece afectado por manifestantes en carriles laterales dirección Sur”, publicó.

Los manifestantes son trabajadores de la Presidencia Municipal de Abasolo, en Guanajuato, quienes exigen mejores condiciones laborales.

El bloqueo comenzó a las 14:16 horas a la altura de Paseo de la Reforma en ambos sentidos, por lo que las alternativas viales eran Avenida Insurgentes y General Mariano Escobedo.

LEE TAMBIÉN: Joven asesina a adolescente por mirar “morbosamente” a su exnovia

Sin embargo, y aunque los manifestantes accedieron a liberar parte de los carriles, continua afectada la circulación de un carril lateral de Circuito Interior a la altura de Paseo de la Reforma al Sur.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Publicaciones relacionadas