:)

CDMX

Bomberos controlan ola de incendios en la capital

Al menos cuatro incidentes en pastizales fueron controlados por cuerpos de seguridad luego de que la tarde del domingo las llamas arrasaran

Publicado

on

incendios-CDMX

Al menos cuatro incendios en pastizales en distintos puntos de la Ciudad de México fueron controlados por cuerpos de bomberos luego de que la tarde del domingo las llamas arrasaran.

Uno de ellos sucedió en la colonia Gabriel Hernández, de la alcaldía Gustavo A. Madero, exactamente en un monte; otro ocurrió en un lote baldío en la colonia San Miguel, de la alcaldía Tláhuac.

Por otro lado, en Gachupines,Cerro del Tepeyac, al menos dos hectáreas de pastizales fueron consumidas por las llamas. Este fue visible a varios kilómetros.

El último incendio se registró en el pueblo de Tlalmille, en la zona alta del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, mismo que duró más de 10 horas.

Las llamas, iniciadas a las cinco de la tarde, se salieron de control, por lo que ciudadanos trataron de apagarlo en lo que los bomberos arribaban. El fuego tardó en ser apagado, pues los bomberos llegaron pero las pipas con agua llegaron después.

Fue hasta la madrugada de este lunes que el último incendio quedó controlado.

(Con información de Infobae y Noticieros Televisa). AT

 

ES DE INTERÉS |

Un muerto y 10 heridos en carnaval de Iztapalapa

Publicidad
Publicidad