:)

CDMX

Bomberos se manifiestan en el Zócalo

Los manifestantes exigen pago de plazas a jubilados, derecho de contrato colectivo y reinstalaciones

Publicado

on

Un grupo de al menos 60 bomberos se manifiesta frente a la sede del gobierno de la Ciudad de México, ubicado entre la avenida 20 de Noviembre y 5 de febrero, lo que afecta la circulación en el circuito de la Plaza de la Constitución.

Los manifestantes instalaron un campamento en la zona de banqueta frente a la sede del gobierno local, donde solicitan una audiencia con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para exponer su problemática, luego que en la pasada administración fueron despedidos y ahora demandan su reinstalación.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que los manifestantes se encuentran entre las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre.

También muestran mantas con el mensaje: “Bomberos víctimas de la corrupción exigimos solución”, esto también un día después de que se conmemorara el día del bombero.

Los manifestantes piden pago de plazas a jubilados, derecho de contrato colectivo y reinstalaciones. Advirtieron que, de no ser atendido, permanecerán en el lugar.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Desalojan Hospital del IMSS en Iztacalco por fuga de gas

Publicidad
Publicidad