Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Borrón y cuenta nueva: Sheinbaum condona 100 por ciento de adeudos

Entre los conceptos que serán condonados se encuentra: adquisición de inmuebles, predial, espectáculos públicos, etc.…

sheinbaum condona adeudos
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó un nuevo beneficio en el que se condonara el 100 por ciento de adeudos con la Tesorería y la Secretaría de Finanzas, además, no será necesario hacer algún tipo de trámite para recibirlo.

“Gracias a [email protected] por el pago de sus impuestos. Vamos bien en la recaudación. Por ello anunciamos nuevos beneficios. Al pago de 2019 se condonan multas y recargos del 2014 al 2018 y todos los adeudos anteriores a 2013 y lo mejor, sin trámites. Solo al descargar tu línea de captura”, señaló la mandataria en su cuenta de Twitter.


Entre los conceptos que serán condonados se encuentran: adquisición de inmuebles, predial, espectáculos públicos, impuesto sobre loterías, rifas, sorteos y concursos, impuesto sobre nóminas, sobre tenencia o uso de vehículos, prestación de servicios de hospedaje, suministro de agua, derechos de descarga a la red de drenaje, refrendo de control vehicular y multas por infracciones a las disposiciones fiscales.

Se espera que con esta acción se beneficien tanto individuos, como familias y empresas, y se pongan al corriente de sus pagos. La mandataria señaló estar convencida de que habrá mayores ingresos con “finanzas sanas”.

Eso sí, para ser beneficiario se debe hacer el pago 2019 hasta antes del  próximo31 de julio.

Con información de Televisa

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Presunto homicida de la mamá de Bruno es menor de edad