:)

CDMX

Mariana Boy colaborará con equipo de Sheinbaum

La Jefa de Gobierno electa aclaró que la invitación no incluye por el momento la incorporación de Boy Tamborrell a su gabinete; sin embargo, alabó el perfil y las ideas de la activista ambiental. 

Publicado

on

Mariana Boy Tamborrell, excandidata del Partido Verde a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, formará parte del equipo de planificación de la próxima administración, encabezada por Claudia Sheinbaum.

 

En conferencia de prensa, la  jefa de Gobierno electa aclaró que la invitación no incluye, por el momento, la incorporación de Boy Tamborrell a su gabinete; sin embargo, alabó el perfil y las ideas de la activista ambiental.

 

Comentó que, durante su primer encuentro, hablaron de la gravedad “del desarrollo inmobiliario ilegal que hay en la ciudad”, y otros temas generales.

 

Por su parte, Boy aseguró que “el objetivo de este primer encuentro es poder sumar ideas, esfuerzos para mejorar esta ciudad. Es fundamental, ahora que ya pasaron las campañas, que podamos sumarnos; el compromiso es con los ciudadanos”. 

 

Sheinbaum descartó que otros excandidatos sean invitados a sumarse a su equipo.

 

Con información de El Financiero.

 

ES DE INTERÉS | 

Collins será titular de SSP capitalina por 4 meses

Publicidad
Publicidad
Publicidad