:)

CDMX

Brian de “Enamorándonos” habría peleado con 2 líderes de La Unión Tepito

Fraude y relaciones con novias de los dirigentes son las líneas de investigación en su homicidio

Publicado

on

La Procuraduría General de Justicia de  la Ciudad de México (PGJ-CDMX) plantea que diversos vínculos con el grupo delictivo Unión Tepito habrían llevado a la muerte a Brian del Prado Medel, conocido por haber participado en el programa “Enamorándonos”. 

Entre otras de las líneas de investigación que las autoridades capitalinas también consideran están el relacionarse con novias de integrantes de La Unión Tepito, involucrarse con una mujer comprometida y supuestos fraudes.  

Brian del Prado Medel fue asesinado a balazos la madrugada del domingo en la alcaldía Coyoacán mientras circulaba a bordo de su camioneta. Este es el segundo ataque mortal contra un participante de este programa en menos de un año. 

De acuerdo con los reportes, el joven recibió al menos doce impactos de bala la madrugada del domingo en calles de la colonia Campestre Churubusco luego de salir del bar Madena, acompañado de una joven llamada Karen, quien sólo salió con un rasguño de bala. 

Según los testimonios de personas cercanas a Brian, el joven les había contado hace unas semanas que lo habían amenazado de muerte tras salir con una mujer comprometida, aunque aseguran que no les dio mayores detalles. 

LEER MÁS: Asesinan a exconcursante de “Enamorándonos”; es el segundo en un año

Además, tiempo atrás había discutido con lexis Osmar Flores Díaz, El Osmar de La Unión, con quien incluso llegó a los golpes en un karaoke para luego amenazarlo de muerte. 

Asimismo, Brian del Prado había tenido problemas con “El Betito”, y “El Pistache”, luego de que saliera con las novias de los líderes de La Unión Tepito. 

Otra de las hipótesis es su supuesta actividad para defraudar personas a través de cheques falsos. 

El portal C4Noticias también recuperó el video que Brian posteó el día de su muerte en redes sociales, en donde se le ve cantando y tomando en el bar al que fue previo al ataque. 

(Con información de C4Noticias). AT