Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Burlan seguridad por segunda vez en conferencia de AMLO

López Obrador considera en reforzar su seguridad por petición de sus familiares, amigos y colaboradores…

Burlan seguridad por segunda vez en conferencia de AMLO
Foto: Captura Twitter @lopezobrador_

Por segundo día consecutivo, en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, un hombre logró evadir la seguridad y entró a Palacio Nacional, para manifestar su inconformidad sobre el trato que reciben las comunidades indígenas.

Rodolfo Macías Cabrera se presentó como reportero del periódico San Antonio Newspaper y durante la sección de preguntas y respuestas tomó el micrófono para exhortar al presidente a investigar el caso de un militante de Morena que defraudó a un mujer indígena.

“Ponga un orden en su oficina. Yo entregué varias peticiones y nadie se quiso hacer responsable porque no tienen sello. Con Enrique Peña Nieto me ofrecí como voluntario para que sepa que hay peticiones”, declaró Macía Cabrera.

Asimismo agregó que en la próxima consulta con el INE incluya que “jueces, magistrados y ministros sean votados por el pueblo”.

El pasado martes 4 de diciembre una mujer identifcada como María Arredondo, proveniente del pueblo tarahumara de Sinaloa, logró colarse a la conferencia de prensa para entregarle una petición al mandatario.

López Obrador declaró que ya considera en reforzar su seguridad personal por petición de familiares cercanos, amigos y colaboradores; a pesar de que no siente alguna amenaza en su contra, puesto considera que la persona que “lucha por la verdad y la justicia no tiene nada que temer”.

Con información de Milenio y Político. AM

ES DE INTERÉS |

Matan a golpes a conductor en la Merced

Sheinbaum asume como Jefa de Gobierno; anuncia desaparición de granaderos