:)

CDMX

Buscan a “El Chávez”; pidió permiso de usar el baño de una casa para asaltar

En el lugar, aprovechó para robar 50 mil pesos en efectivo

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Un sujeto identificado como “El Chávez” es buscado por las autoridades de la Ciudad de México, luego de que presuntamente ingresó a un domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde asaltó a los habitantes y robó 50 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el asalto ocurrió la noche del viernes 22 de octubre, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Rojerío Rubio de dicha alcaldía.

El presunto delincuente habría pedido permiso a los habitantes de la vivienda de poder usar el baño, a lo que ellos accedieron, sin embargo, se trataba de una trampa para asaltarlos.

En el lugar, “El Chávez” los habría amagado con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, y según lo mencionado por el comunicador, se llevó 50 mil pesos en efectivo, dinero que la familia guardaba para comprar un vehículo.

LEER MÁS: Caen seis sujetos por golpear a dos policías de la SSC en la GAM

Tras los hechos, se solicita a la población reportarlo ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en caso de identificarlo.