:)

CDMX

Buscan a asaltantes que intentaron robar vehículo y balearon a conductor en Tlalpan

Cuando la víctima pidió ayuda le dispararon en el pecho y escaparon

Publicado

on

robo vehículo Tlalpan
Foto: @c4jimenez

A través de redes sociales se difundió el video del momento en que dos sujetos intentan robar un vehículo en calles de la alcaldía Tlalpan, por lo que piden ayuda para identificarlos.

Las imágenes muestras cómo los dos asaltantes cruzan la calle y se dirigen a un automóvil Volkswagen color blanco que se encontraba estacionado en una calle empedrada.

Uno de los responsables se dirige a la puerta del piloto, mientras que su cómplice sube por la puerta del copiloto y amagan al conductor.

La víctima grita para pedir ayuda y segundos después se escucha un disparo de arma de fuego, y tras ello los delincuentes bajan del vehículo y se van corriendo.

Al escapar, uno de los ladrones se tropieza, cae al suelo, tira su arma e incluso se le sale un tenis, pero logra levantarse y escapar.

LEE TAMBIÉN: Detienen a hombre que sobrevolaba dron en edificio sede de la SSC

Sobre estos hechos, el reportero Carlos Jiménez reveló que la víctima recibió un disparo en el pecho, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

Se pide a la ciudadanía que si reconoce a los delincuentes los denuncie ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o la Fiscalía Capitalina.

Con información de Carlos Jiménez|DE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ