Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Buscan en Puebla y Morelos a ladrones de Casa de Moneda

Autoridades a cargo de la investigación extienden radio de localización…

Autoridades federales y locales encargadas de la investigación del robo de más de 50 millones de pesos en centenarios y relojes conmemorativos de la Casa de Moneda, han extendido el radio de búsqueda de los sospechosos a las ciudades de Puebla y Morelos.

Esto responde a la falta de pistas a casi una semana de que se perpetrara el crimen en la sede de Paseo de la Reforma, donde ingresaron los sospechosos sin un solo disparo.

Tres de los implicados han sido identificados a plenitud con nombre, apellido y lugar de origen: Iztapalapa. Incluso se realizaron inspecciones a tres domicilios donde, según familiares de los sospechosos, podrían ocultarse.

Los testimonios refieren que los primos Edgar y Pablo Tenorio, pudieron haberse dirigido a dichos estados luego del robo, pero también, de donde se cree pudieron partir a otros puntos, según la indagatoria, principalmente al sur o sureste del país.

De acuerdo con las indagatorias, los ladrones, en especial, el ladrón intelectual, estaban al tanto de que en la Casa de Moneda habái cámaras de seguridad y que incluso, sus rostros serían difundidos ampliamente por medios de comunicación, de ahí se presume que hayan salido de la capital.

(Con información de El Universal). DA