:)

CDMX

Buscan a sujeto que arrolló intencionalmente a dos mujeres en Iztacalco

Piden ayuda para pagar los gastos hospitalarios de las víctimas

Publicado

on

arrolló intencionalmente mujeres
Foto: Captura

Usuarios de redes sociales piden ayuda para localizar a Diego, un sujeto que arrolló intencionalmente a dos mujeres que actualmente se debaten entre la vida y la muerte en la Ciudad de México.

Desde su cuenta de Twitter, un internauta identificado como @pelondelafuente difundió un fuerte video en el que puede verse en el momento en que el implicado conduce su automóvil de manera deliberada contra un grupo de personas, con las que aparentemente acababa de tener un conflicto.

Pese a que algunos de los afectados lograron hacerse a un lado, dos mujeres fueron embestidas y aplastadas de manera brutal por el vehículo, mientras Diego, el presunto responsable, siguió su camino.

El usuario detalló que el incidente ocurrió esta madrugada sobre la calle Niceto de Zamacois 46, de la colonia Viaducto Piedad, y actualmente las dos víctimas se encuentran muy graves, internadas en el Hospital General Balbuena.

Entérate: Suman tres casos de covid en secundaria de CDMX tras regreso a clases

Al tiempo que pide ayuda para dar con el paradero de Diego, el sujeto que las arrolló intencionalmente, el tuitero compartió una cuenta donde pide apoyo económico para pagar la hospitalización de las afectadas, quienes son de escasos recursos.

EC