:)

CDMX

Cae agente de la PDI; conducía ebrio y disparó contra policías de Tlalnepantla

Conducía su patrulla en presunto estado de ebriedad, por lo que provocó una persecución

Publicado

on

Policía ebrio CDMX
Foto: Carlos Jiménez

Jorge Eduardo Gómez “N”, agente de la Policía de Investigación (PDI) adscrito a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), fue detenido luego de que presuntamente agredió a balazos a policías municipales de Tlalnepantla cuando conducía su patrulla en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el efectivo de la PDI fue detenido la noche del viernes 3 de septiembre, luego de una persecución implementada por policías de Tlalnepantla, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.

Según la información, el ahora detenido conducía su patrulla en presunto estado de ebriedad, por calles de dicho municipio mexiquense, por lo que, al percatarse de los hechos, un grupo de efectivos le marcaron el alto.

Sin embargo, Jorge Gómez Ramírez hizo caso omiso de la indicación y accionó su arma de fuego de cargo en contra de los uniformados, quienes iniciaron una persecución.

Luego de varios minutos de ser perseguido por los municipales, Gómez Ramírez impactó su vehículo al intentar escapar, por lo que fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

LEER MÁS: Balean a joven en la Morelos; es presunto extorsionador de “La Unión Tepito”

Tras los hechos, la Fiscalía capitalina inició dos carpetas de investigación en contra del agente detenido, una en la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos y otra en la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC.

FC