:)

CDMX

Cae banda dedicada al robo de bicicletas en CDMX

Operaban principalmente en las colonias Roma, Condesa y Centro

Publicado

on

robo bicicletas
Foto: @MrElDiablo8

La tarde de este lunes tres hombres integrantes de una banda dedicada al robo de bicicletas de alta gama en las colonias Roma, Condesa y Centro fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a través de un comunicado que los sujetos fueron detenidos luego de que amagaran a una mujer cuando caminaba en calles de la colonia Hipódromo.

La víctima de 43 años refirió que dos hombres la interceptaron y amagaron con un arma punzocortante para despojarla de sus pertenencias, posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo gris con placas del Estado de México.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a tiros a joven en colonia Olivar de los Padres, Álvaro Obregón

Tras una búsqueda policías capitalinos identificaron a los responsables en Avenida Insurgentes Sur, a la altura de calle Tehuantepec, donde los detuvieron.

A los hombres de 24, 28 y 36 años de edad se les halló una navaja, así como dinero en efectivo reconocido como propiedad de la denunciantes.

Se sabe que esta banda operaba principalmente en la zona centro de la Ciudad de México, en las colonias Roma, Condesa, Centro Histórico, Polanco y las inmediaciones de la Alameda Central.

|DE