:)

CDMX

Caen líderes de la Fuerza Anti-Unión y Unión Tepito

Ambos fueron encontrados en operativos diferentes liderados por la FGR

Publicado

on

Jorge “N”, también conocido como “El Tortas” o el “Comandante T”, fue detenido la madrugada de este martes por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, en un operativo al sur de la Ciudad de México.

‘El Tortas’, quien es el líder y el creador del grupo delincuencial de la Fuerza Anti-Unión, fue detenido en hechos coordinado por la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En septiembre del año pasado varias personas muertas y lesionadas fue el saldo que dejó un ataque armado en un local de Plaza Garibaldi, en un ataque que se presume iba dirigido contra el líder de la organización criminal Fuerza Anti-Unión.

Cae ‘El Jamón, líder de la Unión Tepito

Pedro “N”, también conocido como ‘El Jamón’, y actual cabecilla del Cártel de la Unión de Tepito, también fue detenido por elemento de la Fiscalía General de la República, mientras estaba oculto en una casa en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

‘El Jamón’ es acusado de homicidios, secuestro y extorsión.

hace unos días la Procuraduría General de Justicia capitalina también detuvo a Alexis Osmar Flores Díaz, alias ‘El Osmar‘, uno de los líderes del Cártel de la Unión Tepito.

Noticias en la Mira | AT

 

ES DE INTERÉS |

Iztapalapa contará con trolebús elevado

Publicidad
Publicidad