:)

CDMX

Cae hombre por agresión sexual a mujer en Iztapalapa

Laura caminaba de la mano de su hijo cuando el sujeto se acercó y le levantó el vestido

Publicado

on

acoso sexual Iztapalapa

Alberto ‘N’ fue detenido en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa luego de agredir sexualmente a una mujer cuando iba con su hijo en la calle.

Los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad donde se observa a la víctima llevar de la mano a su pequeño hijo cuando el sujeto se acerca y le levanta el vestido.

La agresión ocurrió el pasado 20 de noviembre de 2019, por lo que Laura acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para denunciar a su agresor.

De acuerdo con el relato de la mujer Alberto ‘N’ cruzo la calle, la alcanzó, tocó sus piernas y le subió el vestido, todo frente a los ojos del menor.

Tras realizarse el retrato hablado del acosador, la Policía de Investigación logró identificarlo y detenerlo en posesión de marihuana.

LEE TAMBIÉN: Captan agresión sexual contra mujer en Iztapalapa

Se sabe que Alberto ‘N’ trabajaba como repartidor de cilindros de gas en la colonia Jacarandas, en el momento se su arresto portaba 10 bolsas con marihuana.

Las autoridades lo presentaron ante la Fiscalía de Narcomenudeo, sin embargo, ya se notificó a la Fiscalía para Delitos Sexuales para continuar con el caso de Laura.

Con información de Noticieros Televisa| DE