:)

CDMX

Cae hombre por asesinato de 3 personas en Tláhuac en mayo de 2020

Las víctimas, entre ellos una persona menor de edad, fueron hallados en la colonia La Ciénega

Publicado

on

Foto: FGJ CDMX

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra Octavio “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, en agravio de tres personas, en hechos ocurridos en la alcaldía Tláhuac en mayo del 2020.

A través de un comunicado explicaron que la aprehensión tuvo lugar al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, luego de que personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación Estratégica, realizó labores de inteligencia para confirmar que se trataba de la misma persona.

CONTINÚA LEYENDO: Detienen en CDMX a ‘El Vani’, integrante de La Familia Michoacana

Tras descartar homonimia, los detectives le notificaron del mandamiento judicial en su contra, le hicieron lectura de sus derechos constitucionales y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Derivado de las investigaciones, se estableció la probable participación del individuo en la muerte de tres hombres, entre ellos una persona menor de edad, cuyos cuerpos fueron hallados en la colonia La Ciénega.

Noticias en la Mira | QT