:)

CDMX

Cae joven de 17 años por robar tienda departamental en Iztacalco

La tienda fue cerrada, mientras policías preventivos entrevistaban a los encargados

Publicado

on

Foto: Twitter

Un grupo de al menos 10 hombres asaltó la mañana del 5 de enero una tienda departamental, de la cual sustrajeron diversos celulares en la alcaldía Iztacalco, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró detener a uno de los implicados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:10 horas, en el Coppel ubicado en la esquina del Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y Canal de Tezontle, en la colonia Infonavit Iztacalco.

Un grupo armado ingresó al establecimiento, minutos después de que abriera sus puertas al público y lanzaron dos disparos al aire para amedrentar a los empleados.

Con apoyo de un par de martillos, quebraron los vidrios de tres vitrinas con telefonía celular, a unos pasos de la entrada principal.

Los delincuentes guardaron el botín en mochilas y se dieron a la fuga corriendo hacia un puente peatonal que cruza el Eje 3 Oriente y conecta con la estación Iztacalco, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), de la Línea 8.

Sin embargo, uno de los presuntos asaltantes se quedó atrás y fue capturado por policías preventivos del Sector Tezontle.

El probable delincuente tenía tan solo 17 años, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Niños y Adolescentes para definir su situación jurídica.

La tienda fue cerrada, mientras policías preventivos entrevistaban a los encargados y esperaban el arribo del Ministerio Público.

La tienda, fue reabierta al público a las 13:00 horas del mismo día.

Con información de El Reforma| QT

Publicidad
Publicidad