:)

CDMX

Cae joven que mató a su madre y su tío y convivió con sus cuerpos

Para cuando los hallaron, los cadáveres tenían mordeduras de perro

Publicado

on

karla joven mató tío madre cuerpos
Foto: Especial

Las autoridades capitalinas detuvieron a Karla ‘N’, una joven que asesinó a su madre y su tío, y luego pasó varios días durmiendo con sus cuerpos dentro de su casa.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), los hechos ocurrieron hace ya varios días en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón, aunque todavía se intentan determinar los móviles del crimen.

Igualmente, debe determinarse si el ataque fue perpetrado con premeditación y no ha quedado claro quién realizó el llamado para alertar sobre lo que pasaba en la vivienda en cuestión.

VIDEO| Cámara captó momento en que policías fueron atropellados en Tlalpan

Se sabe hasta el momento que las víctimas, Paola y Juan, tío y madre de Karla, fueron asesinados a golpes, y que, para cuando sus cuerpos fueron hallados por la justicia, presentaban mordidas de perro.

También falta por determinar la fecha exacta del doble homicidio y cuánto tiempo pasó la joven con sus cuerpos antes de ser detenida.

Carlos Jiménez también informó que los dos perros junto a los cuales hallaron los cuerpos son resguardados por la Brigada Animal.

En redes sociales fue compartido un video de las condiciones en que vivía la familia. Al parecer desde hace seis años la madre de Karla presentó una denuncia ante el Ministerio Público por violencia de su hija, sin embargo, la Fiscalía capitalina no habría actuado.

Karla tenía 12 años cuando esto ocurrió.

*Se recomienda discreción.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

EC

Publicaciones relacionadas