:)

CDMX

Cae joven que participó en asalto en el que murió Arath de 14 años

El detenido tiene 17 años de edad, había quedado en libertad

Publicado

on

@c4jimenez

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron a un joven de 17 años de edad acusado de estar implicado en el homicidio de un joven de 14 años identificado como Arath “V”, ocurrido hace unos días durante un asalto en la alcaldía Venustiano Carranza. 

De acuerdo con la información, fue el lunes cuando se cumplimentó la orden de aprehensión en un  inmueble de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El menor ahora se encuentra en manos de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes. 

Fue el pasado 2 de abril cuando Arath se encontraba acompañado de su novia en calles de la colonia Damián Carmona que dos sujetos a bordo de una bicicleta les exigieron sus pertenencias

LEER MÁS: Alistan vacunación para adultos mayores presos y en situación de calle

Pese a que Arath entregó su celular, uno de los sujetos sacó un arma punzocortante e hirió al menor, quien luego fue trasladado a un hospital en donde finalmente falleció. 

Familiares denunciaron que los dos hombres fueron detenidos en un primer momento, pero luego uno de ellos fue liberado debido a que tenía 17 años. 

(Con información de 24 Horas y Excélsior).