:)

CDMX

Cae ladrón que asaltó a mujer y antes fue captado en video asaltando cafetearía en la Narvarte

El sujeto intimidó a sus víctimas asegurándoles que era integrantes de La Unión Tepito

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que asaltó a una mujer en calles de la colonia Narvarte, y momentos antes fue captado asaltando a las empleadas de una cafetería en la misma colonia de la alcaldía Benito Juárez.

El presunto delincuente identificado como Samuel “N” fue detenido por agentes del sector Benito Juárez, en atención al reporte de un asalto a una mujer que caminaba por calles de la colonia Narvarte, quien aseguró que el sujeto la amagó con un objeto punzocortante para despojarla de sus pertenencias.

Cabe señalar que el mismo sujeto fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento en dicha colonia, donde se le observa amagando a las empleadas del lugar.

En el video que fue difundido en redes sociales, se observa cuando el hombre vestido con sudadera color vino, pantalón color negro y lentes, irrumpe en la cafetería y comienza a darles indicaciones a dos mujeres que laboraban en el lugar, al tiempo que las despoja de sus teléfonos celulares y carteras.

Según la denuncia de las víctimas, el ladrón las intimidaba asegurándoles que era integrantes de La Unión Tepito.

También puedes ver: Desde China y hasta en Colombia, así operaba red de extorsión a través de apps de préstamos

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas