:)

CDMX

Cae ladrón que asesinó a hombre que lo persiguió tras asalto

Es sospechoso del homicidio de un padre de familia en la colonia Tránsito

Publicado

on

Foto: Especial

El principal sospechoso del homicidio de un padre de familia en la colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que intentara atracar a una persona en el centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el expediente FIEDH/2/UI-1C/D/0107/07-2020 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), el detenido fue identificado como Brayan “N”, de 25 años de edad, y fue identificado por un testigo que presenció el asesinato de un hombre de 46 años de edad, perpetrado el lunes pasado.

El sospechoso fue detenido junto a un cómplice cuando amenazaban a una mujer con un cuchillo para arrebatarle sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN: Víctima de la Cuauhtémoc, siguió a sus asaltantes y lo mataron

El lunes 13 de julio, un joven y su padre, Armando Aguilar fueron interceptados por un par de delincuentes; cuando intentaron escapar, el padre subió a su automóvil y los persiguió. Al verlo cerca, uno de los delincuentes tomó su arma y le disparó al llegar a la calle Alfredo Chavero. Dentro de su auto quedó el cuerpo.

Al día siguiente, policías de la zona Centro de la Ciudad fueron solicitados por una mujer. Ella les contó que dos hombres la habían amenazado con un cuchillo para robarle.

Aunque los ladrones intentaron huir, fueron alcanzaos por los policías y trasladados a la Fiscalía en Cuauhtémoc.

Este jueves se presentó en el lugar personal de la Fiscalía de Homicidios y tras hacer una confronta pudieron confirmar que Brayan “N” era aquel sujeto que había matado al hombre del auto.

(Con información de Carlos Jiménez). DA

Publicidad
Publicidad